- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Niña china confecciona un álbum con restos de iPhone para enseñar a sus padres lo que ha hecho en la fábrica este trimestre

LA CONTRAPORTADA ES UN IPAD DEFECTUOSO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Dado que pronto terminará el primer semestre del año, Xia He, una niña que trabaja en una fábrica de electrónica de China, ha confeccionado un álbum que llevará a casa esta misma tarde para enseñar a sus padres todo lo que ha hecho en los últimos meses.

“En la portada he puesto un dibujo con restos de teléfonos y cables”, ha explicado la chica a los periodistas.

“He metido abajo un trozo de placa madre que brilla como si fuera suelo y luego he puesto un montón de circuitos arriba para que ponga ‘iPhone’ y también he puesto un iPhone para que se vea”, explica la criatura.

El álbum pesa 1,5 kilos

«Quería poner un sol usando el modelo dorado pero no quedaban ya», detalla.

Aunque admite que «queda un poco raro», Xia He ha insistido en pegar en la portada del álbum una pantalla de teléfono. “Es de 4,7 pulgadas y cuesta muchísimo de hacer y al principio no me salía pero luego ya me salía muy bien y por eso lo he puesto para que lo vea mi padre”, explica Xia He mientras pega circuitos en una cartulina fucsia.

Dentro del álbum, según especifica, “hay hojas con las tareas diarias y los horarios de la fábrica pero también hay manualidades mías que hago con cables y que yo hago”.

Xia He espera poder hacer en un par de meses otro álbum para sus padres con retales de pantalones Levi’s.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img