- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

La ONCE pregunta si su logo ha quedado antiguo

LA ENTIDAD TEME QUE SEA "DEMASIADO OCHENTERO"

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha preguntado esta mañana a la ciudadanía si el logotipo de la entidad ha quedado antiguo con el paso de los años.

«Nos lo hizo un tío hace mucho tiempo y luego nos olvidamos del tema. Y esta mañana no sé quién ha dicho: ‘Oye, ¿nosotros no teníamos un logo o algo rollo empresa?’ Y joder, de repente nos hemos acordado de que sí, de que tenemos un logo en todas partes», explica un portavoz de la ONCE.

La organización teme que, por cortesía, nadie haya señalado la necesidad de renovar la imagen corporativa de la ONCE.

«Decídnoslo sin problemas. Es mucho peor hacer el ridículo con un logotipo que parezca el de un cartel electoral de la UCD, que no sabemos cómo eran pero seguro que terribles», insiste el portavoz.

«¿Qué rollo está de moda ahora?», ha preguntado la ONCE. «Es por vosotros, para que no os dé bajón. A nosotros como comprenderéis nos da lo mismo, pero me juego seis cupones a que ha quedado viejo», ha añadido.

«Yo cambiaba el logo por una franja de color negro y a tomar por culo. Si ponemos algo con colorines encima parece que estemos de cachondeo», proponía uno de los directivos de la organización.