- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Sol alcanza una temperatura cercana a la de un Cappuccino del Starbucks

EL ASTRO REY QUEMA DE LA HOSTIA, SEGÚN LOS CIENTÍFICOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Científicos de la NASA detectaron ayer una erupción solar de 10 millones de grados centígrados, muy próxima a la temperatura de un vaso grande de Cappuccino del Starbucks.

Son registros muy superiores a la temperatura media de la superficie visible del Sol, equivalente a la de un Caramel Macchiato (unos 6.000 grados centígrados).

El Espectrógrafo de la Incidencia Normal de Ultravioleta Extrema lanzado por la NASA en 2013 para medir la temperatura del café del Starbucks arroja datos contundentes que hacen concluir a los expertos que la cadena de cafeterías está provocando cambios en el sistema solar.

«Parece que el café caliente de Starbucks está aumentando la temperatura de la Tierra y ésta, a su vez, calienta la superficie solar», certifican los expertos.

Esta hipótesis ya se expuso en la última Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que exigió a Starbucks que aumentara la producción de Frappuccinos y añadiera hielo picado a los batidos y zumos.

Este escenario coincide también con la detección de cambios anatómicos en los clientes asiduos de estas cafeterías, cuyo esófago ha desarrollado una película impermeable y aislante para soportar las elevadas temperaturas del café.

En algunos casos, el propio nombre del cliente aparece grabado a fuego en la palma de su mano.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img