- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El algoritmo de Facebook ya no sabe qué ofrecerte porque hace tiempo que no te gusta nada

"ME MIRAS SIN MIRAR", LAMENTA FACEBOOK

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Comprobando que hace semanas que no te gusta nada de lo que te ofrece, el algoritmo de Facebook que regula las publicaciones que aparecen en tu muro ha explicado esta mañana a los periodistas que ya no le quedan publicaciones o fotos nuevas que puedan interesarte.

“¿Te gusta la nueva foto de portada de María Gutiérrez? Es aquella chica de la oficina que ya no trabaja contigo ni nada, pero ha cambiado su foto de portada”, te ha preguntado Facebook esta mañana, completamente angustiado.

“Vamos, vamos, más cosas, más cosas, tiene que haber algo por aquí que pueda gustarle, más, más, más…”, se ha dicho a sí mismo el algoritmo, mirando en su base de datos y mostrándote publicaciones al azar, algunas de hace semanas, en un nuevo intento por gustarte y mantenerte unos segundos más en su página.

“Más cosas, más cosas”, insiste.

«A mamá le gusta todo pero tú eres un público difícil», dice el algoritmo de la red social.

“Primero voy a ponerle un vídeo que publicó su cuñado el Alfonso donde un político inglés deja muy mal a Rajoy porque es antiguo y a todo el mundo le gusta siempre. Justo debajo atacaré con las fotos de la escapada a Toledo de la prima Marisa con su nuevo novio y remataré con un vídeo de El Mundo Today de hace dos semanas”, explica el programa informático rebuscando en su base de datos.

“Si nada de esto le gusta… ya está, me rindo”, asegura.

“¿Qué estás pensando?”, te ha preguntado Facebook sin obtener respuesta, en un intento por acercarse a tu psique y ofrecerte cosas que te gusten, también anuncios pagados.

Facebook, ya totalmente fuera de sí y en un último y desesperado intento, te ha sugerido un publicación de la página «Señoras que guardan las bolsas del Condis como si fueran tesoros» de la que te hiciste fan en 2010.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img