- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Adolescente que odia a los hombres se enamora de uno de ellos

DICE QUE TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES, POR LO QUE PODRÍA ESTAR ENAMORADA DE TODOS

Una adolescente que no se cansa de repetir lo mucho que odia a los hombres y que insiste en que son todos iguales ha confesado hoy a su círculo de amistades que está enamorada de un hombre.

En un primer momento, el entorno de la joven ha creído que se trataba de un lapsus pero, al difundirse fotografías del chico en cuestión, se ha confirmado que se trata de un hombre y que, como tal, es odioso e igual que todos los demás hombres según la adolescente.

«Se ha enamorado de un hombre y, como todos son iguales para ella, todo indica que se ha enamorado de todos los hombres», argumentan los expertos, que temen que la chica sufra alguna patología mental.

«No sé qué me pasa, tía, joder», asegura

El hombre del que la adolescente dice que se ha enamorado cree que se trata de una trampa. «Odia a los hombres y creo que ha elegido uno al azar, en este caso yo, para hacerle vete a saber qué», asegura.

Como medida cautelar, el Juzgado de lo Penal número 2 de A Coruña, donde residen ambos, ha impuesto una orden de alejamiento a la chica, que será evaluada psicológicamente pese a que ella se niega a hablar del asunto insistiendo en que «vosotros no me entendéis y no tenéis ni idea de lo que siento».