- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Los bomberos rescatan a 17 periodistas que llevaban años atrapados tras el cristal del informativo

INTENTABAN COLARSE DURANTE LA EMISIÓN PARA PEDIR AYUDA

losbomberosTras años tratando de llamar la atención de los televidentes e intentando pedir auxilio, los bomberos han rescatado a 17 periodistas atrapados detrás del cristal de los informativos de Antena 3.

“Nos dijeron que esto era la redacción, nos enseñaron nuestros lugares de trabajo y luego pusieron un cristal dejándonos a nosotros dentro”, ha explicado uno de los periodistas tras preguntar por su familia, a la que no ve desde 2003.

“Trabajábamos desde la mañana hasta la noche redactando todas las ediciones del informativo, todas”, ha explicado otro de los afectados, confirmando que tras el cristal tenían acceso a la Wikipedia y a Menéame “de modo que prácticamente podíamos hacerlo todo desde ahí sin movernos”.

Los periodistas han expresado su malestar con el público de Antena 3 por ignorar “reiteradamente” sus mensajes de auxilio. “Nos colábamos durante la emisión, como por error, pero nadie hacía caso”, aseguran los redactores, de los que hay vídeos suyos golpeando el cristal durante las intervenciones de Mónica Carrillo.

“Por favor, hay otros compañeros en otras redacciones, por favor”, han dicho los periodistas.

La Policía ha informado del rescate de cuatro presentadores del tiempo que estaban recluidos en una habitación pequeña con las paredes completamente pintadas de verde.