- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La ciudadanía solicita una nueva comida entre el bocadillo de media mañana y el vermut

PROPONEN LLAMARLO "VERMUYUNO"

Millones de españoles hambrientos han aunado sus voces expresando que “el hambre es ya insoportable” y que es una necesidad “de primer orden” crear “algún tipo de nueva comida que podría situarse entre el mini de jamón de las once y el vermutillo de la una”.

El país, según se ha informado, ha exigido “a las más altas instancias” algún tipo de alimento de pequeño tamaño “que pueda pincharse con palillos y que sea dulce y salado a la vez”.

“Y con semillitas por encima”, ha añadido España.

“Creemos que la industria láctea debería contribuir y lanzar un yogur líquido o algo que no sea totalmente de desayuno pero tampoco sea de comida, algo entre dulce y salado y que según cómo puedas acompañar con una cerveza ahora que llega el calor», ha explicado el país entre ruidos estomacales y miradas furtivas al reloj de la pared.

La nación también ha detallado que será necesario acompañar la supuesta nueva comida con toda una serie de “nuevas e innovadoras bebidas» dispuestas a tal efecto y que estén “a medio camino entre el café con leche y el vermut, algo así como un carajillo de fino”.

El país rechaza «taxativamente» las tortas de arroz como solución

“¿Pan? Vale, podría llevar pan, pero sin miga y con cosas, no sirven esos palitos secos de la máquina”, ha detallado España en un informe de 300 páginas redactado por un comité de científicos con gusa y distribuido vía chat por las oficinas de todo el país.

“Estamos tragando aire, boqueando como peces, porque evolutivamente hemos desarrollado una nueva necesidad”, se detalla en dicho informe.

Según el informe, repleto de gráficas, migas y manchas de café que se han aprovechado para generar nuevas gráficas, “hay claramente un valle sin comida entre estos dos tentempiés”.

Al cierre de la edición, España ha informado que “hay pastitas saladas en la sala de reuniones porque es el cumple de alguien”.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones