- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

H&M venderá camisas de once varas con frases polémicas sobre el aborto y la independencia de Cataluña

TAMBIÉN OFRECE CAMISAS DE MANGA ANCHA QUE SE PODRÁN ROBAR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La cadena de tiendas de ropa H&M ha presentado esta mañana en España su nueva línea de camisas de once varas para clientes que buscan una ropa provocativa, impactante y que transmita una imagen de rebeldía.

«Son prendas que dicen a los demás lo que tú piensas sin temor y con orgullo», explica el fabricante. «Hay incluso camisas premamá a favor del aborto obligatorio, porque pensamos en las mujeres que aceptan sus propias contradicciones», añade.

La firma ha intentado cubrir todos los espectros ideológicos y se ha inspirado en las tertulias televisivas y radiofónicas, de las que ha llegado a copiar frases literales. «Pensamos en los más pequeños con sentencias como ‘Me gusta sacarme los mocos y tragármelos’, en los jóvenes de izquierdas que proponen quemar contenedores y también en sus padres que creen que con Franco se vivía mejor», explican desde H&M.

«Si no opinas sobre temas complejos y controvertidos con frases que quepan en un tuit, no eres nadie hoy en día», admite uno de los clientes de la firma. «Yo no sé lo que opino sobre el tema de las centrales nucleares, pero he visto la camisa esa que dice que provocan cáncer y me ha gustado el color y las letras y tal», dice.

Sin embargo, el producto estrella de esta temporada es el traje de policía antidisturbios con porras de bisutería. «Mi hermano se ha comprado la camisa a favor del aborto y yo me voy a comprar este traje para meterle una hostia en la cabeza», explica uno de los primeros interesados.

La marca considera que esta nueva línea de camisas de once varas convierte la moda «en un acto expresivo e interactivo». Además, pensando en su clientela anarquista, ha creado también camisas de manga ancha que se podrán robar porque el personal de seguridad hará la vista gorda.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img