- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un despistado Rajoy le dice a Pablo Iglesias que, si tanto critica, por qué no se presenta a las elecciones

"¿NO ES TAN VALIENTE? ¿NO SABE TANTO?", DICE RAJOY CON IMPRUDENCIA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Aconsejándole que se haga político, un desorientado Mariano Rajoy animó ayer a Pablo Iglesias durante un mitin a que se presente a la presidencia “ya que le gusta tanto hablar de cómo hay que hacer las cosas”.

“Yo qué quiere que le diga: monte usted un partido político, busque apoyos en la ciudadanía, pida el voto para las Generales y sea candidato a la presidencia, que es lo que hemos hecho todos y es como se hacen las cosas en política”, dijo Rajoy ante un enmudecido auditorio de 100.000 personas.

El líder popular se dirigió «a todos esos tristes que van por ahí diciendo que hay que hacer esto o que hay que hacer lo otro” para animarles a que se presenten a las Elecciones Generales, olvidando por completo la existencia de Podemos. «Consigan representación parlamentaria y luego instauren las políticas esas de las que tanto les gusta hablar, así hacemos las cosas los mayores”, añadió.

«Menos armar jaleo y más venir al Parlamento”, sentenció el actual presidente mientras diversos compañeros de partido trataban de interrumpirle. “Lo que pasa es que hablar es muy fácil pero a veces hay que arremangarse, muchachito”, insistió.

«Parece que ese tal Iglesias sabe mucho y dice cosas muy sensatas; pues que se haga político y dé discursos y pida el voto y a ver cómo se le da, yo qué quieren que les diga”, dijo Rajoy para concluir.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img