- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un comando de gordos asalta el Canal Cocina

SE HAN COLADO CAMUFLADOS EN UNA QUICHE LORRAINE

Diversas personas de gran envergadura física han irrumpido en los estudios del Canal Cocina esta mañana con la intención de acabar con todas las recetas de su parrilla televisiva y mojar pan en la nevera del plató, según han informado fuentes de la cadena.

Cientos de espectadores han podido contemplar cómo los gordos han obligado a los cocineros a preparar platos para luego comérselos en directo.

“Ha sido una situación delicada, los gordos que nos han asaltado eran espectadores de la cadena, conocían todos los detalles y se han movido por nuestra programación con una agilidad sorprendente para su peso”, ha explicado un directivo de canal.

Los gordos se habrían colado en las instalaciones de la cadena camuflados en una quiche lorraine de 600 kilos. Una vez en el plató de ‘Cocina Cosmopolita’, cuatro jumbofocas se han abierto paso a mordiscos por la pasta brisa hasta la superficie de la quiche para hacerse con el control del estudio y dejar pasar a doce zampabollos más que esperaban fuera y que han procedido a asaltar ‘Los dulces de Rachel Allen’, ‘Frutos secos con Julius’ y ‘Superbocadillos’.

Esta misma semana pudo saberse también que Sir George Strongbow, un caballero templario que viste armadura, será el nuevo presentador del Informativo del mediodía del Canal Historia después de batirse en justas con Sir Harrington de Graceskull, duque de Harresford, y hasta ahora principal estrella de la cadena.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones