- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Mujer con baja autoestima busca desesperadamente galerías de fotos de famosas sin maquillar

"AL VERLAS SIN MAQUILLAR SE PARECEN MÁS A MÍ E INCLUSO ME LAS IMAGINO EN LA OFICINA Y YO EN HOLLYWOOD", ASEGURA SU SUBSCONSCIENTE

Clara Sañiz, una oficinista de 33 años, lleva exactamente 27 minutos rastreando todas las páginas web femeninas que suele visitar buscando con ansia una galería de fotos de famosas pilladas sin maquillar para poder ver su aspecto desaliñado y ganar la poca autoestima que le falta, aunque solo sea para poder soportar lo que queda de día.

«Hace días que no veo a una de estas diosas hecha un adefesio y hoy lo necesito», ha confesado su subsconsciente.

“No son tan importantes para mí, no es que, al verlas hechas un asco, crea que yo también podría parecer una estrella si supiera maquillarme y me gastara dinero de verdad en la ropa», se ha dicho mientras tenía abiertas 37 pestañas de su navegador buscando algún artículo titulado «22 actrices con peinados WTF» o «23 famosas con narices raras».

“Debes de tener unos bultos de celulitis como mi coño en esos muslos, guapa», ha dicho Sañiz al ver una foto de Kim Kardashian en la que luce como una perfecta diosa de la fertilidad. “Mierda, está como un tren la muy zorra», ha añadido entre dientes, justo antes de cerrar esa pestaña.

«Tiene que haber algo por aquí que me haga ver que esas mujeres son infelices y que les salen zurullos por el culo como a todas”, ha añadido completamente desmoralizada.

Al final se ha conformado con ver una fotografía de Anna Kendrick donde se puede apreciar un pliegue «muy extraño» de su piel en la axila. «Puaj, qué asco, ¿cómo puede salir así de casa? Ponte manga larga, reina», le ha espetado la mujer mientras se comía un yogur frente al ordenador.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.