- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Dios, molesto porque la gente le tenga tanto miedo a la muerte después de haberse currado el Más Allá

ESTUVO 15 DÍAS PENSANDO Y CREANDO CADA DETALLE DEL CIELO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Seis mil años después de haber creado el Universo, el padre de toda la Creación dice estar ahora algo molesto tras comprobar que los hombres siguen temiendo a la muerte “después de haber dejado el Más Allá tan chulo”, han informado fuentes del Vaticano.

“Esta vida es un valle de dolor y lo hice adrede porque la que hice realmente bien es la otra, así que no entiendo a qué viene tanta lágrima cuando alguien va a morir”, ha insistido el Altísimo, que hace dos mil años ya envió a Cristo como estrategia desesperada para publicitar el Más Allá “y ni aún así”.

“En el Más Allá hay tías”, ha declarado Dios intentando inútilmente motivar a los hombres para que le pierdan el miedo a la muerte. “Sois unos llorones, joder”, ha concluido Dios, visiblemente ofendido, según portavoces del Vaticano.

Tras tres horas lamentándose, Dios ha admitido que, ciertamente, el Más Allá puede ser “una puta mierda” si hemos cometido algún pecado durante nuestra vida actual. “Pero si os habéis portado bien es la hostia, de verdad, no temáis y veniros”, ha asegurado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img