- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Dios, molesto porque la gente le tenga tanto miedo a la muerte después de haberse currado el Más Allá

ESTUVO 15 DÍAS PENSANDO Y CREANDO CADA DETALLE DEL CIELO

Seis mil años después de haber creado el Universo, el padre de toda la Creación dice estar ahora algo molesto tras comprobar que los hombres siguen temiendo a la muerte “después de haber dejado el Más Allá tan chulo”, han informado fuentes del Vaticano.

“Esta vida es un valle de dolor y lo hice adrede porque la que hice realmente bien es la otra, así que no entiendo a qué viene tanta lágrima cuando alguien va a morir”, ha insistido el Altísimo, que hace dos mil años ya envió a Cristo como estrategia desesperada para publicitar el Más Allá “y ni aún así”.

“En el Más Allá hay tías”, ha declarado Dios intentando inútilmente motivar a los hombres para que le pierdan el miedo a la muerte. “Sois unos llorones, joder”, ha concluido Dios, visiblemente ofendido, según portavoces del Vaticano.

Tras tres horas lamentándose, Dios ha admitido que, ciertamente, el Más Allá puede ser “una puta mierda” si hemos cometido algún pecado durante nuestra vida actual. “Pero si os habéis portado bien es la hostia, de verdad, no temáis y veniros”, ha asegurado.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones