- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Científicos de Nike consiguen desarrollar niños en edad de trabajar

CIENTÍFICOS DE MICROSOFT ENVÍAN UNA SONDA A LA "PANTALLA AZUL DE LA MUERTE"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Confirmando que “son niños pero capacitados para trabajar como un adulto”, un grupo de científicos de Nike ha anunciado esta semana que ha desarrollado, gracias a la ingeniería genética, “trabajadores con menos de 17 años”, lo que supone una novedad para la marca, acostumbrada a trabajar con personal menor no cualificado.

“Hasta ahora trabajábamos con niños que no estaban en edad de trabajar, pero la genética nos ha permitido obtener niños que puedes poner a cargar sacos de cemento o a llevar una ferretería”, han explicado los investigadores de Nike.

“Los niños nacen ya con capacidad para superar entrevistas de trabajo y responder a preguntas sobre expectativas de progresión en la empresa o sobre balones de futbol”.

La revista Science también ha anunciado esta semana que un equipo de científicos de Starbucks ha conseguido hacer hervir agua a más de cien grados sin llegar a vaporizarse, lo que permitirá a la cadena de cafeterías servir cafés a 250 grados.

“Estamos ensayando también con tejido orgánico para regalar esófagos a cada cliente, así podrán seguir bebiendo aunque se abrasen”, han comentado desde la compañía.

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img