- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Científicos de Nike consiguen desarrollar niños en edad de trabajar

CIENTÍFICOS DE MICROSOFT ENVÍAN UNA SONDA A LA "PANTALLA AZUL DE LA MUERTE"

Confirmando que “son niños pero capacitados para trabajar como un adulto”, un grupo de científicos de Nike ha anunciado esta semana que ha desarrollado, gracias a la ingeniería genética, “trabajadores con menos de 17 años”, lo que supone una novedad para la marca, acostumbrada a trabajar con personal menor no cualificado.

“Hasta ahora trabajábamos con niños que no estaban en edad de trabajar, pero la genética nos ha permitido obtener niños que puedes poner a cargar sacos de cemento o a llevar una ferretería”, han explicado los investigadores de Nike.

“Los niños nacen ya con capacidad para superar entrevistas de trabajo y responder a preguntas sobre expectativas de progresión en la empresa o sobre balones de futbol”.

La revista Science también ha anunciado esta semana que un equipo de científicos de Starbucks ha conseguido hacer hervir agua a más de cien grados sin llegar a vaporizarse, lo que permitirá a la cadena de cafeterías servir cafés a 250 grados.

“Estamos ensayando también con tejido orgánico para regalar esófagos a cada cliente, así podrán seguir bebiendo aunque se abrasen”, han comentado desde la compañía.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.