- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cancelan una merienda feminista porque no pueden abrir el bote de la mermelada

ACUSARON AL PATRIARCADO DE HABER CERRADO EL ENVASE CON DEMASIADA FUERZA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Rechazando por completo la opción de pedirle ayuda a un hombre, una asociación feminista se vio obligada ayer a cancelar una merienda organizada con motivo del Día de la Mujer Trabajadora después de que todas y cada una de las componentes de la asociación intentaran abrir el bote de la mermelada y fueran incapaces de hacerlo.

«Esto no sale», declararon las feministas tras lastimarse los dedos, según han informado diversas fuentes.

«Los hombres temen un futuro en el que todas las mujeres estén emancipadas», declaró una de las organizadoras del evento justo antes de pasar 20 minutos intentando abrir un bote para dar comienzo a una “merienda meeting” en la que se profundizaría en el feminismo de nueva ola.

“Mmpppf… ehmppf… joder”, declaró en referencia a un futuro en el que “podamos prescindir de los hombres”.

«Debemos abrirlo usando el pensamiento lateral, no la fuerza bruta; no caigamos en los esquemas salvajes del patriarcado capitalista”, insistieron varias de las asistentes mientras se pasaban el bote unas a otras. Las mujeres consideraron que el bote lo había cerrado el patriarcado «para someternos a su yugo basado en la fuerza bruta”.

«Ya están los machos con sus jueguecitos de poder”, dijo una de las organizadoras, que se vio forzada a cancelar el evento y se negó reiteradamente a pedir ayuda a alguno de los hombres que pasaron cerca del local. «Ojalá tuviéramos un bote de Nutella ahora mismo”, añadieron las feministas, completamente abatidas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img