- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un estudio confirma que todas las mujeres tienen restos del ADN de Julio Iglesias

"¿DE QUÉ SE SORPRENDEN? ESTABA CANTADO", DICE EL ARTISTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Científicos norteamericanos han presentado hoy los resultados de un estudio que confirma que todas las mujeres han estado, en mayor o en menor medida, en contacto con el cantante Julio Iglesias.

«Hay restos de ADN del artista en todas las personas examinadas, especialmente en los pechos, las nalgas y la zona inguinal», reza el informe de los expertos. «No influyen ni la edad ni la procedencia ni la ideología», añade.

Incluso si la persona afectada niega tajantemente haber mantenido contacto físico con Julio Iglesias, los estudiosos defienden que «las habrá tocado de alguna manera, aunque no se hayan dado cuenta».

«Tomo de todo un poco», admite el cantante

«Ya dije en su momento que me gustan las mujeres, lo he cantado y la gente lo ha aplaudido siempre. No entiendo la sorpresa», ha declarado Iglesias.

«Me he acostado contigo y lo sabes», ha dicho señalando a la cámara y dirigiéndose supuestamente «a todas ellas, porque ellas saben que es así y por eso se les escapa una sonrisa, porque se acuerdan, se acuerdan y les gusta acordarse».

Los datos incluyen tanto a mujeres nacidas en los años cincuenta como a jóvenes que tienen actualmente poco más de dieciocho años.

«La ciencia lo dijo y yo no miento», ha insistido el artista.

Los científicos no descartan que Julio Iglesias sea el padre de generaciones enteras de seres humanos. «A mí que no me busquen», ha advertido el músico.

El informe también revela la presencia de restos del ADN de Papuchi en mujeres mayores de setenta años. En algunos casos, habrá que hacer el análisis del carbono 14 para confirmarlo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img