- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Lectora de ’50 sombras de Grey’ pide a su marido un poco más de atención y escupitajos

"CONTIGO TODO ES RESPETO MÚTUO Y ASÍ NI HAY PASIÓN NI HAY NADA", LAMENTA

Tras empezar a leer el primer tomo de la serie de novelas «50 sombras de Grey», Justinia Quílez, de 54 años, ha exigido a su marido un poco más de mimos, un poco más de atención y algún escupitajo de desprecio.

“¿Por qué tú nunca me tratas como si fueras mi dueño?”, le preguntó anoche a su marido mientras él miraba el televisor con despreocupación, según han informado fuentes cercanas al matrimonio.

“Me saca de quicio que seas tan respetuoso conmigo como persona y no como el Grey, que te pega y te insulta”, le espetó la mujer según las fuentes.

“Pero claro, tú no sabes nada de mujeres y ni me pones esposas ni me humillas ni nada de nada”, añadió. La mujer dijo que es “una pena” que, tras tantos años de lucha feminista, “todavía tengamos que buscar en los libros a los galanes que saben someternos de verdad».

Al cierre de la edición, las mismas fuentes han informado que Quílez le ha preguntado a su marido, sin levantar la mirada del libro, si las bolas chinas son “eso que se hace al vapor”.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.