- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Lectora de ’50 sombras de Grey’ pide a su marido un poco más de atención y escupitajos

"CONTIGO TODO ES RESPETO MÚTUO Y ASÍ NI HAY PASIÓN NI HAY NADA", LAMENTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras empezar a leer el primer tomo de la serie de novelas «50 sombras de Grey», Justinia Quílez, de 54 años, ha exigido a su marido un poco más de mimos, un poco más de atención y algún escupitajo de desprecio.

“¿Por qué tú nunca me tratas como si fueras mi dueño?”, le preguntó anoche a su marido mientras él miraba el televisor con despreocupación, según han informado fuentes cercanas al matrimonio.

“Me saca de quicio que seas tan respetuoso conmigo como persona y no como el Grey, que te pega y te insulta”, le espetó la mujer según las fuentes.

“Pero claro, tú no sabes nada de mujeres y ni me pones esposas ni me humillas ni nada de nada”, añadió. La mujer dijo que es “una pena” que, tras tantos años de lucha feminista, “todavía tengamos que buscar en los libros a los galanes que saben someternos de verdad».

Al cierre de la edición, las mismas fuentes han informado que Quílez le ha preguntado a su marido, sin levantar la mirada del libro, si las bolas chinas son “eso que se hace al vapor”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img