- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Dios admite que creó a un solo chino y clonó a los demás

"DEJÉ ESA PARTE PARA EL FINAL Y ESTABA AGOTADO", ADMITE EL SEÑOR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un portavoz del Vaticano ha aportado hoy algunos detalles sobre la Creación facilitados recientemente por su responsable, Dios Todopoderoso. Entre ellos, destaca la configuración de Asia Oriental, tarea que el Señor dejó para el final y que emprendió sin apenas fuerzas.

«Cuando empecé a crear el Mundo, mi proyecto más personal, no existía la tecnología. Hoy en día me hubiera resultado mucho más fácil. Pero en aquellos tiempos era todo artesanal y te tenías que buscar la vida», reconoce Dios. «Pensad que antes todo esto era campo», añade.

Al sexto día, completamente agotado, el Señor tenía que ponerse a llenar de gente casi diez millones de kilómetros cuadrados, «haciendo las personas una a una, con sus vestiditos y sus emociones y sus movidas». Reconoce que fue aplazando la tarea hasta el final y, como no se sintió capaz de hacerlo, optó por «crear un primer chino y clonar luego a todos los demás».

«Si os fijáis, los ojos los tienen así como difuminados porque me temblaba todo y apenas pude repasar. Pero al mismo tiempo creo que eso les da cierta originalidad. Bueno, serían originales si no los hubiera hecho a todos iguales y si no me hubiera pasado con la cantidad. Pero oye, para ser mi primer Universo creo que aguanta bastante bien», explica Dios.

Los detalles sobre la Creación abordan también el tema del eslabón perdido, dando la razón a los paleontólogos. «Lo perdí, sí, fallo mío. Aunque suene a excusa, cuando planeé todo el proyecto aún no había creado las hojas. Ni las normales ni las de Excel. Así que imagínate tú el follón a la hora de planificarlo todo. Lo raro es que no perdiera más cosas», admite.

Pese a las complicaciones y los fallos, Dios se declara contento con el resultado y, de hecho, la Humanidad le da la razón puntuando el Mundo con cinco estrellas sobre cinco en TripAdvisor.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img