- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Varios jugadores del futbolín intentan abrazarse tras marcar un gol

NO HAY ESPÍRITU DE EQUIPO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Considerando que la alegría de marcar un tanto así lo merece, los integrantes de un equipo del futbolín han intentado abrazarse después de que uno de sus delanteros marcara un gol, tal y como han informado fuentes cercanas al bar “El Pasador”, en Cáceres.

“A veces creo que falta espíritu de equipo”, ha declarado el delantero que ha conseguido meter el balón en la portería del equipo contrario.

“Me he quedado oteando el horizonte con expresión severa, ni siquiera nos hemos mirado ni hemos levantado los brazos”, ha lamentado sintiéndose decepcionado por la fría acogida que ha tenido su logro entre sus compañeros. “No he sido capaz de girar la cabeza y mirar a mis compañeros a los ojos porque nos falta espíritu de equipo y calor humano”, ha reiterado.

«A uno de nosotros le falta un brazo. ¿Es que nadie va a pedir una sustitución, por el amor de Dios?», ha añadido el jugador.

Finalmente, según las fuentes, los jugadores han hecho volteretas durante dos minutos a modo de celebración. Tras finalizar el encuentro, uno de los muñecos ha preguntado cuándo podrán ir al vestuario.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img