- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un estudio confirma que el 92% de las conversaciones junto a la cafetera de la oficina son sobre ti

ERES EL TEMA MÁS POPULAR CUANDO TÚ NO ESTÁS DELANTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Según un estudio reciente publicado por el Instituto Nacional de Estadística, la gran mayoría de las conversaciones que tienen tus compañeros de trabajo en torno a la cafetera de la oficina cuando no estás delante son sobre ti.

“Cuando veas a tus comapñeros preparándose un café o sacando un yogur de la nevera e intercambiando un par de palabras, ten por seguro que hablan de la camisa que llevas hoy o de lo feo que es tu bebé, que quizá no deberías tener de fondo de pantalla”, ha comentado Modesto Cabellos, director del INE, confirmando también que las pastitas que tus compañeros traen de vez en cuando a la oficina son para hacerte engordar a ti.

“El número de veces que hay pastas en la salita de la oficina bajo cualquier pretexto es inusualmente alto, lo que lleva a pensar que el motivo es no solo hacerte engordar sino comentar por el chat cómo te los metes en la boca y dejas el escritorio lleno de migas”, ha comentado Cabellos. Ese factor explicaría, según el estudio, por qué hay pastas un mínimo de tres veces por semana por motivos cada vez más triviales y rebuscados.

El informe también concreta que, durante los últimos años, los bolígrafos y grapadoras que te han sustraído suman un valor de 3765 euros.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img