- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

LO MEJOR DE LA DÉCADA 2009-2019

11,5 AÑOS DE INFORMACIÓN

Paleontólogos forococheros descubren el fósil del primer shurmano

AHORA BUSCAN EVIDENCIAS PARA MOSTRAR QUE "TDS PTS [TEMA SERIO]"

Un equipo de científicos forococheros ha descubierto el esqueleto fosilizado de un usuario de varios años de antigüedad que podría ser el eslabón perdido entre los hombres y los primeros shurmanos.

Junto al fósil, los investigadores han descubierto también los restos de un melón destrozado, según han informado a la prensa.

«Hemos hecho pole!!!!! con esta investigación», afirman

“Hamijos, estamos reconstruyendo el aspecto que podría tener ese primer shurmano, al que hemos bautizado como ’Shur’”, ha explicado el científico forocochero. La reconstrucción podría presentarse próximamente “en cuanto alguien del foro nos eche una mano con el chopeo”.

Según los investigadores, los restos del primer shurmano se encuentran en un estado “poco agradable” y tienen lo que técnicamente se conoce como “cuerpoescombro”. “Su mal estado se debe a que lleva años descuidado y en una sitaución demigrante”, ha explicado el jefe del equipo. Según los análisis, el shurmano quedó sepultado por capas y capas de hilos forococheros mientras preguntaba inútlmente “Halguna vez os habeis talao una de mientras?”.

“Esto evidencia la enorme distancia idiomática entre los shurmanos y los hombres actuales, pero estamos muy cerca de poder determinar el eslabón perdido entre unos y otros”, ha explicado el científico.

“+1”, ha añadido otro de los científicos.

Según los datos expuestos, la ausencia de mujeres podría haber provocado una extinción “masiva de shurmanos”. “Alguna forocochera hay, pero no se la meto ni por WIFI”, ha declarado el científico, cuya próxima investigación se centrará en determinar “la mejor melafo de 2014”.

spot_img

LO ÚLTIMO

spot_img