- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

McDonald’s lanza una hamburguesa saludable con exactamente cero ingredientes

ES UN CAJITA VACÍA CON MANCHAS DE GRASA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Anunciando la llegada al mercado de “la hamburguesa con menos calorías de la Historia”, la cadena de comida rápida McDonald’s ha puesto a la venta el nuevo McEmpty, un combo de hamburguesa y bebida cuyos ingredientes son absolutamente nulos, tal y como han reconocido fuentes de la multinacional. El nuevo menú se compone de una caja para hamburguesa completamente vacía, aunque dispone ya de manchas de aceite.

“Es la única alternativa saludable que podemos ofrecer y, realmente, no puedo decir hasta qué punto tiene pocas calorías”, ha añadido el fabricante, recordando que el nuevo McEmpty está compuesto de ingredientes 100% naturales y ecológicos.

“La gente nos pedía cosas ‘light’ y no podíamos ofrecerles nada; ahora ya podemos y creemos que habrá mucha gente interesada en venir a nuestros establecimientos y sentir el gusto de poder salir de aquí con una bolsa de papel que luego pueden dejar tirada en cualquier sitio”, asegura McDonald’s.

El menú saludable, según la empresa, solo cuesta un 50% más que el resto de opciones de la cadena “porque la materia prima es de mayor calidad que la del resto de hamburguesas”.

emptiness

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img