- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

La comunidad de murciélagos elige a su nuevo Batman

EL ALA IZQUIERDA DE LOS MURCIÉLAGOS GANA PESO

Los murciélagos se encuentran en estos momentos inmersos en plena jornada de reflexión a un día de que se celebren las elecciones que designarán al nuevo Batman tras los sucesivos mandatos de Val Kilmer y Christian Bale.

Aunque el favorito en las encuestas es Ben Affleck, los expertos quirópteros señalan la creciente influencia de una corriente de opinión partidaria de optar por un murciélago más cercano a la realidad de los murciélagos y no necesariamente vinculado a Hollywood y sus elevados sueldos.

“Alguien que entienda nuestros problemas y que nos defienda cuando el mundo entero nos acusa de propagar el ébola”, insiste Crumpy Mochales, embajador de los mamíferos voladores.

El ala izquierda de los murciélagos ha ido ganando peso en los últimos meses pese a las advertencias de la oposición, que insiste en que no se debe avanzar a ciegas.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones