- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El Ministerio de Hacienda admite que le dan rabia los autónomos

"TODO EL DÍA EN PIJAMA Y ENCIMA SE QUEJAN", PROTESTA LA INSTITUCIÓN

El Ministerio de Hacienda ha confesado esta mañana a través de un comunicado que los trabajadores por cuenta propia o autónomos le parecen «unos jetas, unos blandos y unos quejicas». Asegura también que está harto de ellos y que deberían buscarse «un trabajo serio que les enseñara a respetar un horario».

«Lo peor es que esta gente vota y tiene hijos», se queja la entidad

«‘Es que soy autónomo, es que soy autónomo…’ ¿Y qué quieres decir con esto? ¿Que eres mejor que los demás? ¿Que te sientes marginado porque te dejan trabajar en pijama y cuando te sale de los cojones? A hacer carreteras os mandaba yo, niñatos», ha insistido el Ministerio de Hacienda, que ha expresado su rabia agitando ruidosamente las tuberías de la sede central de la calle Alcalá, en Madrid.

«Se van a morir por adelantar el IVA de las facturas no cobradas. Vamos, pobrecitos. Qué pena me dan», ha reiterado el Ministerio, que está «hasta el gorro de lloriqueos». También lamenta que nadie le haya agradecido la última rebaja del IRPF estatal. «Solo vienen para quejarse. Ni un detallito, ni un ‘Gracias, Ministerio de Hacienda’. Y lo peor es que esta gente vota y tiene hijos», añade.

La institución critica también la actitud de su compañero, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. «Me toca a mí hacer de malo porque otros se lo consienten todo. Cultura ha estado años pasándoles becas para vivir del cuento. Y yo callado. Pues ya está bien. Ahora voy a decir lo que pienso», ha sentenciado el Ministerio de Hacienda.

Tras la lectura del comunicado, se han podido oír por toda la capital los vítores de la sede de la Dirección General de la Guardia Civil, de la CEOE y los rugidos de los leones del Congreso de los Diputados.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones