- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Descubren a 15 indigentes viviendo en la web de Renfe

DORMÍAN EN LAS ESTACIONES DE MENOR TRÁNSITO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un dispositivo de seguridad informática ha desalojado esta misma mañana a quince sin techo que llevaban varias semanas viviendo en la web de Renfe, según fuentes de la compañía.

“Estaban orinando en páginas interiores de la web, que no está habilitada para que la gente pernocte en ella”, han explicado desde Renfe, justificando el desalojo. Al parecer, los quince indigentes usaban los carritos de la compra del portal para arrastrar sus pertenencias por la web, entorpeciendo el uso de la misma.

“Molestaban a los usuarios pidiéndoles el cambio y explicándoles que les faltaban unas monedas para comprar un billete de vuelta a casa; lo mismo que harían en una estación cualquiera pero en la web”, ha argumentado un portavoz de la compañía, asegurando que la venta de billetes funcionará mejor a partir de ahora.

Según las fuentes, al menos cinco de los indigentes han asegurado ser clientes de la web que quedaron atrapados debido a lo intrincado del proceso de compra. El resto se ha dirigido ahora a la web de Supermercados Dia con la idea de acampar en la puerta.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img