- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Denuncian a un ginecólogo que ponía a parir a sus pacientes

FUE EXPULSADO ENTRE GRITOS DE "OBSTETRA" Y "TOCÓLOGO"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El ginecólogo Jesús Sarlipa ha sido expulsado del Hospital Virgen de Motown, en Soria, después de que se admitiera a trámite ayer la denuncia interpuesta por una de sus pacientes, que le acusa de ponerla a parir.

«Me ha puesto a parir que no veas», confirma la afectada, asegurando además que el médico «te hace entrar en su consulta esperando que te abras de piernas». Aunque dice que tuvo paciencia «y aguanté de todo durante más de nueve meses», la víctima confiesa que al final «me hinchó los ovarios y eso ya me hizo estallar».

Ha montado un chocho en el hospital

La relación entre el facultativo y la paciente hizo aguas a las siete de la tarde del pasado lunes, aunque la tensión se dilató durante más de cuatro horas.

Sarlipa, a quien se acusa también de haber montado un chocho en el hospital y de haber practicado la obstetricia de forma reiterada, niega que haya puesto a parir a sus pacientes intencionadamente aunque no duda en decir que «son unas histéricas y no hay quien las aguante». Cree que la cosa «se ha salido de madre» y ha pesado 2700 gramos.

«Parto», ha anunciado cabizbajo el ginecólogo tras comprobar que nadie le quería en el hospital. Al salir del edificio, varios compañeros lo han despedido entre gritos de «obstetra» y «tocólogo».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img