- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sancionado por usar el papel higiénico de la oficina para fines personales

"LE VA A CAER UN MARRÓN", INFORMAN SUS SUPERIORES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La sede barcelonesa de la multinacional Jenkins&Co se ha visto obligada a abrir un expediente disciplinario a Mario Vigilia, un trabajador de 33 años, después de recibir varias quejas de compañeros que le acusaban de usar papel higiénico proporcionado por la oficina para uso personal.

«Cuando Vigilia sale del baño siempre hay menos papel higiénico del que había cuando entró, y después no lo usa para cosas del trabajo», ha explicado a los medios el director de Recursos Humanos de la empresa. “No roba mucho, pero es evidente que lo está usando en beneficio propio y no de la empresa porque aquí todo está informatizado y cada vez se usa menos papel”.

A última hora, la empresa ha comunicado a los trabajadores que el agua de la cisterna «no es para tirarla» y que, por tanto, deberán usar la de las máquinas expendedoras.

Orgullo y Satisfaccion

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img