- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Paulo Coelho ha encontrado el sentido de la vida pero, si quieres que te lo cuente, primero tendrás que comprar su nuevo libro

EL CAMINO A LA FELICIDAD PASA POR HACER LO QUE ÉL TE DIGA EN SU LIBRO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El escritor brasileño Paulo Coelho ha anunciado hoy que, tras años reflexionando sobre los avatares de la existencia, ha descubierto al fin el sentido de la vida.

El hallazgo vendría a resolver definitivamente uno de los enigmas que más ha preocupado a la comunidad científica e intelectual desde tiempos inmemoriales y permitiría a la especie humana orientar sus actos y objetivos vitales en la dirección correcta para la consecución de la felicidad.

«Es una lástima que Aristóteles no esté aquí para verlo», lamentaban fuentes de la Universidad de Harvard, muy pendientes de lo que Coelho tiene que decir. «Para los teólogos y los filósofos, este descubrimiento es comparable a la llegada del hombre a la Luna», insisten los expertos.

La comunidad científica está en vilo y ya hace cola en las librerías

El propio Coelho ha querido matizar que, para conocer el sentido de la vida que él ha logrado encontrar, primero hay que comprar su nuevo libro «que saldrá a la venta muy pronto».

«Podríamos decir que el primer paso para dar sentido a nuestras vidas es comprar mi libro», ha reiterado el brasileño. «Y con esto ya os estoy dando una primera pista», ha añadido.

La comunidad científica e intelectual ha apelado «a la importancia capital de este hallazgo» para exigir que el escritor «adelante al menos sus principales conclusiones por el bien del avance intelectual de la Humanidad». Pese a los ruegos, Coelho ha argumentado que «es cierto que los hombres llevamos siglos esperando este momento, motivo por el cual ya no os vendrá de unos cuantos días. Los primeros ejemplares del libro ya han salido de la imprenta, falta muy poco». Ha asegurado también que «incluso un camino sinuoso, difícil, nos puede conducir a la meta si no lo abandonamos hasta el final».

Los gobiernos de las principales naciones piden a los ciudadanos que mantengan la calma e intenten controlar la euforia. «La llegada de este libro a los grandes almacenes puede provocar el caos. Será imprescindible habilitar dispositivos policiales preparados para un acontecimiento de esta magnitud», declaraba Barack Obama esta mañana.

Paulo Coelho ha colgado hace unas horas en su página web algunas fotos en las que aparece posando con su nuevo libro. «Aquí dentro, aquí está el sentido de la vida. ¿Te lo vas a perder?», dice a cámara en uno de sus primeros vídeos promocionales.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img