- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Movistar contrata a un poeta para que atraiga nuevos clientes con sus versos

"UN SONETO ME MANDA HACER MOVISTAR, QUE EN MI VIDA ME HE VISTO EN TAL APRIETO", RECONOCE EL POETA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Apostando por “la caricia susurrada” y por «el grito callado del idioma”, Movistar ha anunciado esta semana la contratación de un poeta que atenderá todas las llamadas del 1004 “y también recitará versos de trovador para convencer a los clientes potenciales de que abran su templo a nuestras tarifas”.

Fuentes de la compañía han confirmado que en la empresa llevan años usando metáforas para dirigirse al cliente y que contar con un poeta en sus filas era el paso lógico y necesario. En sus anuncios, han empleado metáforas como “acércate a los tuyos” para referirse a “consume más minutos” o han escrito “paga menos por tu factura” para decir en realidad “paga más por tu factura”.

“El cliente siempre ha tenido que interpretar nuestras palabras. Ahora tendrá que hacer comentarios de texto para entender el significado oculto de nuestras estrofas”, confirman desde Movistar.

“La memoria de tu carne impresa en estas mismas manos que, en aquellos días de invierno, recorrieron tus paisajes lisos y estirados”, ha susurrado el poeta del 1004 a un cliente que llamaba interesándose por el iPhone.

“Los montones de musgo aún húmedos, las montañas de corcho, la nieve de algodón y tu factura en un rincón, abandonada y cubierta de polvo”, ha añadido el poeta.

“Creo que, cuando el poeta ha dicho ‘aúlla tu hambre en el ocaso’, lo que quería expresar era mi dolor al pasarme toda la mañana sin internet”, explica uno de los primeros clientes en ser atendidos por el poeta del 1004.

“Pero cuando ha dicho que se poblaba su nombre de cenizas creo que estaba hablando de la ausencia de su amada y eran cosas suyas personales que nada tenían que ver con mi situación como cliente pero que me han emocionado igual”, ha añadido el abonado. “Creo que el autor también podría estar expresando su lamento por su situación laboral debido al empleo que ha hecho de los versos de arte mayor, tradicionalmente más apropiados para tratar temas graves”, ha precisado.

A última hora de la mañana, fuentes del 1004 han informado que «el terco sabor de tu vida en tu lengua y tus dientes, imágenes de muerte, quince años besándote en la sombra, 1000 SMS gratis el primer mes”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img