- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La estantería Billy deja Ikea y monta su propio negocio

TIENE MADERA DE LÍDER

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Billy, la estantería estrella de Ikea, ha decidido emprender su carrera en solitario tras fracasar las negociaciones con el presidente de la compañía, que ha pasado más de cuatro horas encerrado en su despacho con el mueble para llegar a un acuerdo.

«He intentado desmontar sus argumentos uno a uno pero no se ha movido ni un milímetro. No encaja aquí», admitía esta mañana el responsable de Ikea, Peter Sloterdijk.

Fuentes cercanas a la directiva aseguran que las negociaciones han sido duras porque se han oído golpes en el despacho del presidente, quien ha abandonado la reunión abatido y empapado en sudor. Billy, por su parte, ha salido rojo del encuentro, según las mismas fuentes.

El entorno del mueble confirma que éste tiene madera de líder y que ya no soportaba el peso de una gran multinacional. «Billy siempre ha sido muy expeditivo, le irá bien en su nuevo conglomerado empresarial», admitía el sofá Nockeby, que intentó hasta el último momento que su compañero se sintiera cómodo en la empresa sueca.

Las nuevas tiendas Billy abrirán sus puertas esta misma semana, cuando las bisagras estén atornilladas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img