- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

La estantería Billy deja Ikea y monta su propio negocio

TIENE MADERA DE LÍDER

Billy, la estantería estrella de Ikea, ha decidido emprender su carrera en solitario tras fracasar las negociaciones con el presidente de la compañía, que ha pasado más de cuatro horas encerrado en su despacho con el mueble para llegar a un acuerdo.

«He intentado desmontar sus argumentos uno a uno pero no se ha movido ni un milímetro. No encaja aquí», admitía esta mañana el responsable de Ikea, Peter Sloterdijk.

Fuentes cercanas a la directiva aseguran que las negociaciones han sido duras porque se han oído golpes en el despacho del presidente, quien ha abandonado la reunión abatido y empapado en sudor. Billy, por su parte, ha salido rojo del encuentro, según las mismas fuentes.

El entorno del mueble confirma que éste tiene madera de líder y que ya no soportaba el peso de una gran multinacional. «Billy siempre ha sido muy expeditivo, le irá bien en su nuevo conglomerado empresarial», admitía el sofá Nockeby, que intentó hasta el último momento que su compañero se sintiera cómodo en la empresa sueca.

Las nuevas tiendas Billy abrirán sus puertas esta misma semana, cuando las bisagras estén atornilladas.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones