- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El prospecto de los remedios homeopáticos será un Power Point de Paulo Coelho

AL FINAL DE CADA PROSPECTO SE RUEGA "COMPARTIR O DARLE AL LIKE"

Considerando que su público entiende más fácilmente el lenguaje cuando éste va situado sobre una foto en tonos sepia de una ventana con gotas de lluvia, Boiron, una de las marcas líderes en productos homeopáticos, ha anunciado esta mañana que el prospecto de todos sus remedios homeopáticos consistirá en un archivo de Power Point con frases de Paulo Coelho en tipografía Papyrus.

“Necesitamos que nuestros consumidores sepan que los productos que vendemos son como la medicina tradicional y que tienen un prospecto que es necesario leerse. Pero ellos no leen nada que no salga en Facebook y les pida que enciendan una vela por alguien”, ha explicado a la prensa un representante de Boiron.

Los Power Point se han elaborado con sumo cuidado, según ha informado el fabricante. Concretamente, han corrido a cargo del mismo personal científico que ha llevado a cabo las pruebas clínicas en las que se han testado los remedios. «OMG DESCUBRE CÓMO ESTA MAMÁ DE IDAHO ARIZONA COMBATIÓ EL RESFRIADO CON ESTE VIEJO TRUCO RARO DE HOMEOPATÍA ORIENTAL», ha declarado el experto encargado de redactar los prospectos médicos.

“Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina: es mortal”, reza el prospecto de Oscillococcinum, uno de los tratamientos homeopáticos de la gripe, donde también se aconseja a los pacientes que no permitan que sus heridas los transformen en alguien que realmente no son.

«Hay algunos que, tras leer el prospecto, ya se sienten mejor; no obstante, en el caso de enfermedades de larga duración, siempre recordamos que Paulo Coelho es más efectivo cuando se usa como complemento a otros tratamientos de medicina tradicional”, ha concluido el representante de la empresa.