- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Antonio Banderas no sabe qué colonia ‘by Antonio Banderas’ ponerse esta mañana

"HAY DEMASIADA VARIEDAD DE MÍ", ADMITE

Tras contemplar durante horas las 147 fragancias inspiradas en él mismo que hay en el mercado, Antonio Banderas ha reconocido esta mañana que hay días, como hoy, en los que es incapaz de decidirse por ninguna de ellas.

“Cada mañana la misma pesadilla: ¿A qué Antonio Banderas quiero aspirar a parecerme?”, ha declarado el actor ante la prensa cubierto con una toalla y recién afeitado. Según ha informado, está dudando entre el “Antonio Banderas más fresco y juvenil de ‘Mediterráneo by Antonio Banderas’ y el Antonio Banderas más latino y clásico de ‘My King by Antonio Banderas’».

«Tengo claro que hoy quiero oler como Antonio Banderas, que soy yo, ¿pero a cuál de ellos? Hay demasiados”, ha añadido el actor, muy desorientado. “¿Me siento hoy un diávolo? Creo que no. No lo sé. Ya no sé quién soy”, insiste.

“Soy un enigma de fragancias frescas”, ha admitido a la prensa, lamentando que todavía no exista la fragancia ‘Indeciso by Antonio Banderas’. El actor, según confiesa, no siempre encuentra una fragancia ‘by Antonio Banderas’ que coincida con la manera en la que quiere afrontar el día.

«¿Soy un diávolo?», se pregunta

“Por ejemplo, hoy me siento masculino y sensual, lo que coincide con ‘The Golden Secret by Antonio Banderas’, pero no me siento tan seductor como para optar por esa colonia, que está pensada para seducir”, explica.

A última hora de la mañana, fuentes de Puig han informado que esta tarde saldrán a la venta 17 nuevas fragancias ‘by Antonio Banderas’. Según un informe de la ONU publicado recientemente, para el año 2019 ya habrá más colonias de Antonio Banderas que personas.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones