- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Whiskas lanza un pienso especial para becarios

EVITA LA CAÍDA DEL PELO POR ESTRÉS Y FAVORECE LA DIGESTIÓN RÁPIDA DE MARRONES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La marca de alimentación Whiskas ha presentado esta mañana una nueva variedad de pienso destinada a las grandes y medianas empresas que quieren los mejores cuidados para el becario.

La nueva línea Grant Holder promete unos becarios fuertes y brillantes y evita la acumulación de marrones, favoreciendo una digestión rápida que hace innecesaria la pausa para la comida, incrementando así la productividad.

«El estrés suele provocar la caída del pelo del becario y el envejecimiento prematuro. Con esta variedad de pienso, su becario crecerá sano y con las defensas necesarias para afrontar sus tareas diarias no remuneradas», explica el fabricante en su página web.

En España, los nuevos piensos ya se han empezado a administrar en algunas empresas especialmente sensibilizadas con el trato a sus becarios. El director de la sucursal barcelonesa de la multinacional Jenkins&Co se ha mostrado satisfecho con este nuevo tipo de comida, principalmente porque elimina los parones para el desayuno y el almuerzo.

«Van comiendo pequeños puñados mientras trabajan, así que no tienen por qué interrumpir sus tareas. A veces salgo del despacho y, como huelen el saco de pienso, se me arremolinan todos. Les he tenido que enseñar a comer de uno en uno, sin pelearse, pero está claro que les gusta», declara el ejecutivo.

Los padres de los jóvenes becarios también agradecerán este tipo de cuidados y ya no será necesario que les preparen comida para metérsela en «tupperwares» que luego ellos deben calentar en el microondas. «La salita para el microondas es para los trabajadores en plantilla. Estábamos un poco hartos de que se nos llenara la cola de becarios», dice con alivio un empleado de Jenkins&Co.

Whiskas ha creado además una variedad de pienso especial para becarios guía, pensada para reforzar la visión de estos jóvenes que acompañan a sus superiores a sus casas cuando salen completamente ebrios de una comida de negocios.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img