- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un señor de Álava roza el pleno empleo

"SON DATOS OPTIMISTAS PERO A VER LO QUE DURA", HA DICHO SU MUJER

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El paro registrado en los Servicios Públicos de Empleo (SEPE) para Amador Matillas, de Álava, bajó el pasado septiembre en un 100% situándose al nivel de “pleno empleo”, tal y como ha anunciado el presidente Mariano Rajoy esta mañana en una rueda de prensa.

«Nos encontramos una cifra de paro mucho más alta en este señor cuando llegamos al Gobierno y ahora hemos conseguido revertir la tendencia porque encontró trabajo ayer”, ha declarado el jefe del Ejecutivo.

“Tenemos unas cifras de ocupación altísimas si nos fijamos en Amador, pero ustedes ven lo que quieren ver”, señaló Rajoy a la oposición, después de que le señalaran que otros españoles (por ejemplo el cuñado de Amador) están muy lejos de alcanzar el pleno empleo.

unnamed

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img