- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Operadora de Jazztel no recuerda para qué llamaba porque es la primera vez que se lo cogen

"¿QUÉ HACE COGIENDO EL TELÉFONO SI ES LA HORA DE LA SIESTA?", SE PREGUNTA LA EMPLEADA

Andrés Bralinga, de Valladolid, ha descolgado el teléfono por error esta tarde respondiendo así a una llamada promocional de la compañía Jazztel. La operadora, a la que nadie ha atendido nunca en los tres años que lleva trabajando para la empresa, ha tardado cinco segundos en reaccionar y, al oír la voz del cliente al otro lado del auricular, ha sido incapaz de recordar el motivo de su llamada.

«Buenas tardes, le llamo de Jazztel», se ha limitado a decir la operadora, a lo que el cliente ha contestado «¿Y qué tal las cosas por allí?». Tras otro momento de bloqueo, la mujer ha respondido «Bien, con mucho lío» y ha preguntado al abonado si tiene «algún problema con el teléfono». «No, va bien. Pero me llaman poquito últimamente. La gente está a sus cosas y yo lo entiendo», ha confesado el cliente.

La operadora ha tenido que dar explicaciones a su supervisor, que al verla hablar por teléfono ha sospechado que estaba utilizando la línea de la empresa para hacer gestiones personales. «Le he dicho que estaba hablando con un cliente y me ha contestado que sus huevos toreros», lamenta la empleada.

«Llamamos a la hora de la siesta porque sabemos que no lo van a coger. Luego ven la llamada, nosotros ya hemos quedado bien, y sanseacabó», declara el supervisor. Éste ha llamado a Andrés Bralinga para confirmar la versión de la operadora. «Se ve que es verdad, que cogió el teléfono. Se ha disculpado y hemos quedado bien», asegura.

Movistar, por su parte, amenaza con llamar a los morosos y dejarlos en espera con la canción «Hasta que te conocí» de Maná.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.