- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Nace un bebé con los huevos ‘pelaos’

YA ESTÁ DE VUELTA DE TODO

Negándose a llorar tras el cachete que le ha dado el médico porque, según se ha podido comprobar, “es evidente que tiene los huevos pelaos y ya no le impresiona nada”, ha nacido un bebé esta mañana sin un solo pelo en los testículos.

“Es que los tiene pelaos, y eso es algo que no suele suceder hasta que uno alcanza la madurez y ya ha visto de todo en la vida”, ha confirmado el equipo médico del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo.

«Cuando tú vas, este bebé ha ido y ha vuelto y ha ido y ha vuelto, o sea que fíjate tú si tiene los huevos pelaos o no tiene los huevos pelaos”, ha reiterado el médico que ha asistido al parto del recién nacido, Rubén M., a quien todo el mundo ya conoce como “El Lijas” y trata de usted.

“Ha nacido viéndolas venir y sabiendo lo que hay, solo hace falta mirarle ahí abajo”, ha declarado la madre de “El Lijas” con orgullo. También ha confirmado que su hijo podría saber más de la vida que su propio padre “porque mi marido es un poco pánfilo y está muy lejos de tener los huevos pelaos”, ha confirmado.

A última hora de la mañana se ha podido saber también que el equipo médico ha expresado preocupación por el hecho de que la cabeza del bebé “está empezando a clarear”.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.