- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

McDonald’s admitirá devoluciones los 15 días posteriores a la ingesta del producto

SOLO SE REEMBOLSARÁ EL IMPORTE DE LAS HAMBURGUESAS QUE SE DEVUELVAN POR COMPLETO

De acuerdo con la normativa sobre productos no alimentarios, la compañía de comida rápida McDonald’s deberá admitir devoluciones durante los quince días posteriores a la entrega del producto, según han confirmado fuentes de la compañía.

“Hasta ahora no era oficial pero es cierto que, de vez en cuando, alguien devolvía algo y siempre hemos sido muy flexibles”, ha declarado un ejecutivo de la multinacional.

“Yo tuve que ir corriendo a devolver una hamburguesa porque era evidente que tenía algún tipo de defecto de fabricación”, ha declarado uno de los primeros clientes en hacer valer sus derechos como consumidor. Ha admitido, no obstante, que le ha faltado poco para efectuar la devolución en otro establecimiento “no por confusión, sino porque me ha pillado allí”, según ha dicho. Finalmente, ha podido llegar a las puertas del local y efectuar el canje allí mismo.

“He rechazado el importe y he cogido una hamburguesa igual a la devuelta porque, tras el trámite, me ha entrado hambre otra vez”, ha confesado.

Desde McDonald’s han informado que instalarán mostradores de devolución en sus establecimientos “porque la gente está devolviendo las cosas en la misma barra de venta o donde le pilla y es un poco follón”, admite una trabajadora de la cadena.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones