Después de un capítulo en el que Jeremy se aficionó al running y llegó a ganar una competición profesional y otro de los personajes fue elegido, con hilarante resultado, vicepresidente de los Estados Unidos, los personajes de una “sitcom” parecen haber olvidado por completo todos esos sucesos extraordinarios y, en la entrega de esta semana, siguen con sus vidas de siempre como si nada hubiera pasado.

“Me vienen a la mente imágenes de Jeremy haciendo atletismo y recibiendo premios, pero es todo una neblina”, ha comentado uno de los protagonistas de ‘Queens Five’, sintiendo que su vida debería haber cambiado por completo pero sin recordar por qué.

“Siento como si nos hubiera ocurrido algo realmente raro la semana pasada, algo que debería haber provocado un giro en nuestras vidas, pero seguimos igual por algún motivo”, ha comentado otro de los protagonistas al arrancar el capítulo. “Y yo… yo creo que me obsesioné con una atractiva vecina nueva, pero ahora parece que esa chica ha desaparecido del mapa; quizá habría que avisar a la policía, pero no tengo pruebas de su existencia… no queda nada”, ha comentado otro de los personajes, visiblemente preocupado.

“Es como si alguien nos estuviera obligando a empezar de cero cada semana. ¿Qué tipo de dios cruel y desalmado nos obligaría a algo así? ¿Qué hemos hecho en otra vida para ganarnos esta condena sin fin?”, ha comentado el protagonista. Sin saberlo, en este capítulo, vivirá un equívoco amoroso con su interés romántico que obligaría a dos personas normales a sentarse y hablar de la evidente tensión que hay entre ellos. En su caso, será olvidado al acabar el capítulo. Probablemente vuelvan a tratarse con el fingido desprecio cargado de indirectas y dobles sentidos que les impide consumar su relación desde hace tres temporadas, según han informado fuentes cercanas a la ficción.

A última hora, se ha podido saber que, habiendo transcurrido 23 minutos, los personajes se han fundido en un abrazo colectivo intentando ignorar el gran y aterrador “ooooohhh” que han escuchado y que desconocen de donde proviene.