- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El pubis de Miley Cyrus emprende carrera en solitario

EL FAFARIQUE SE DEBE A SU PÚBICO

Asegurando que «al fin y al cabo la gente venía verme a mí», el parrús de Miley Cyrus ha anunciado esta mañana el lanzamiento de su carrera en solitario, aunque no abandonará sus compromisos con la estrella durante 2014.

«Terminaremos la gira actual y seguiremos colaborando puntualmente porque estamos muy unidos», ha declarado el potorro.

El toto de Cyrus ha querido dejar claro durante la presentación de su primer single -titulado ‘Inside’- que cuenta con el apoyo de la cantante y asegura haber aprendido mucho de ella. «Siempre ha dejado que me luciera, otorgándome un protagonismo que muchas hubieran preferido dejar en la sombra», ha declarado el chirri, agradeciendo la generosidad de la cantante.

«Ella ha sabido potenciar mi talento y presentarme a su público, poniéndome en boca de todos», ha dicho la almeja. «Pero ahora siento que necesito expresarme por mí mismo, encontrar mi propio camino, y ver qué es lo que me sale de dentro», ha añadido el pepo.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones