- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ingenieros del paleolítico desarrollan un nuevo modelo de fuego

ES MÁS PORTÁTIL QUE EL MODELO ANTERIOR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras años de investigación, un grupo de ingenieros del paleolítico ha sido capaz de desarrollar un nuevo modelo de fuego que, según dicen, es “más duradero y portátil que el fuego de ahora” y que han bautizado como “fuego que es mejor que el fuego de ahora”, según han informado fuentes de hace 1,5 millones de años.

“Ahora dependemos del fuego natural que nos encontramos y nos cuesta mucho mantenerlo, pero el ‘fuego que es mejor que el fuego de ahora’ nos permitirá ser más independientes a nivel energético porque puede llevarse en el bolsillo”, ha explicado uno de los ingenieros al tratar de vender su patente a un grupo de ejecutivos del paleolítico.

Los ejecutivos -al servicio de un jefe de compras que se llama El Hijo del Hombre Fuerte Que No Es Tan Fuerte Como El Hombre Fuerte De Verdad Pero Que Falleció Y Ahora Es Él Quien Manda- han replicado a los ingenieros que no creen que sus potenciales clientes estén “preparados para llevar algo tan peligroso como el fuego en el bolsillo, porque se pueden quemar”.

“Lo llevan en el bolsillo metafóricamente. Primero el fuego está apagado, luego frotan estas piedras y estos palos y lo encienden”, ha explicado el ingeniero.

“Entonces no hay fuego ahí y no sé qué nos ofreces, o hay fuego o no hay”, ha dicho El Hijo Del Hombre Fuerte sin entender las ventajas del «fuego que es falsamente mejor que el fuego de ahora porque ni es fuego ni nada».

“Estos palos no tienen fuego aún pero pero puede haberlo en pocos minutos y puede llevarse encima”, ha vuelto a explicar el ingeniero, intentando hacer una demostración de su invención. “Siente la llamarada del fuego”, ha declarado el ingeniero, dando ideas de comunicación para la posible comercialización de su patente.

“Sinceramente, no veo que un fuego portátil nacido del roce de dos maderas sea mejor que el fuego que sale fortuitamente de un rayo y que mantenemos siempre encendido en nuestra cueva con gran esfuerzo colectivo porque siempre lo hemos hecho así y no entiendo este fuego nuevo”, ha concluido El Hijo del Hombre Fuerte.

“Creo que a la gente le gusta comer la comida cruda porque siguen una dieta paleolítica, que es una cosa que se lleva mucho ahora”, ha replicado otro ejecutivo del neolítico a uno de los ingenieros cuando éstos han tratado de defender que disponer de fuego “a voluntad” modificará su dieta y les permitirá “evolucionar a largo plazo”.

Tras la reunión, los ejecutivos de la compañía han devorado a los ingenieros, según las fuentes.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img