- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

LO MEJOR DE LA DÉCADA 2009-2019

11,5 AÑOS DE INFORMACIÓN

Pantene se rinde con tu pelo de mierda

"NENA, PONTE UN GORRO", DICE LA MARCA

El equipo de científicos con bata blanca que trabaja en el tema de las Pro-Vitaminas y las micropartículas que reparan tu pelo dañado ha tirado la toalla. «Pasaremos tus datos a los compañeros de Vileda para que investiguen nuevas fregonas, tía», han sentenciado claramente frustrados.

«No sé cómo lo haces pero es imposible mantener tu pelo liso y brillante», insiste Pantene en una carta escrita a mano por el propio director general de la compañía. «Es mi mayor fracaso comercial en años. Despedí a diez personas por culpa de tu pelo pero luego me he dado cuenta de que el problema eres tú», confiesa el ejecutivo.

El fabricante es consciente de que has probado sus múltiples modalidades de champú y sabe que eres la primera interesada en dejar de tener esa cabellera seca, grasienta y encrespada. «Serán los genes, pero vamos, que igual deberías probar con una gotita de Fairy porque a nosotros se nos han agotado los recursos», sentencia la marca.

Al cierre de la edición, el fabricante de lencería femenina Intimissimi ha pedido «que eches un vistazo a las bragas negras que has tirado hoy en el cesto de la ropa sucia porque te aseguro que no estaban así cuando te las vendimos, cerda».

spot_img

LO ÚLTIMO

spot_img