- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Inditex abre un Zara dentro de un H&M

SE LE DERRAMA CAFÉ EN EL SUELO Y CRECE UN STARBUCKS

Esta mañana, los empleados de la tienda de ropa H&M situada en la madrileña calle Orense han abierto las puertas del local y han encontrado dentro del mismo otra tienda de ropa perteneciente a la cadena Zara.

«Han tomado la sección de ropa infantil y han montado allí un local más grande que el nuestro, desafiando las leyes de la física y del mercado», se queja la supervisora de la franquicia.

«A los diez minutos, los clientes ya no saben si están en un H&M o en un Zara y la mezcla de los dos hilos musicales les provoca ataques de ansiedad y se vuelven agresivos», explica.

Al ser consultada, la firma Inditex, dueña de Zara, ha confirmado que la operación forma parte de su «plan global de expansión» e insiste en que la compra del local «se ajusta a la legalidad y todo se gestionó con Abundio, el portero del edificio, que dio el visto bueno a cambio de 50 euros y una corbata».

«Esto no vale, joder», han protestado desde Suecia los dueños de H&M. «No descartamos abrir otro H&M dentro del nuevo Zara, a ver quién se cansa primero», ha amenazado H. «Al final habrá más tiendas de ropa que átomos», ha agregado M.

Ayer por la tarde, en Girona, un oficinista derramó un poco de café en el suelo de la calle Mayor y a los diez minutos había crecido un establecimiento de la cadena Starbucks.

«A mí se me cayeron unas bragas del tendedero y al día siguiente había un Intimissimi», revela otra vecina de la localidad catalana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.