- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

LO MEJOR DE LA DÉCADA 2009-2019

11,5 AÑOS DE INFORMACIÓN

El autocorrector del móvil cambia «oye, bonita» por «mira, zorra»

TAMBIÉN SUSTITUYE "LLEGO EN 5" POR "LLEGO EN 30"

En un esfuerzo por resultar más útil «y facilitar la comunicación», el autocorrector del móvil en el nuevo sistema operativo Android será capaz de identificar el contexto de cada conversación para corregir las oraciones. Así, al receptor le resultará más sencillo descifrar el subtexto de cada mensaje recibido. Para ello, se sustituirán frases como «oye, bonita» por «mira, zorra, te voy a decir cuatro cosas».

Hasta ahora, el autocorrector se limitaba a corregir palabras sueltas. Sin embargo, con la corrección de frases se espera que los programas de mensajería gocen de un salto semántico sin precedentes, tal y como se ha informado a la prensa. Por ejemplo, se sustituirá la frase «tenemos que hablar» por «he conocido a un tío bueno en el trabajo». Esta característica, según los programadores, «facilitará que la conversación termine antes y la propia relación también, ahorrándote muchísimo tiempo innecesario».

El nuevo software es capaz de analizar la intencionalidad de un «oh, vaya, cariño…» para sustituirlo por «mira, esto que te está ocurriendo ahora ya te lo advertí en su momento y te está muy bien empleado porque a cada cerdo le llega su San Martín, así que ahora no me vengas lloriqueando y contándome tus mierdas porque, de hecho, no te estoy haciendo apenas caso porque estoy viendo la tele y chateando pero, en fin, que de buen rollo te lo digo y que sí, que mucha lástima me das pero que te jodan (emoji de la bailarina) (emoji de la caca) (emoji del mono tapándose los oídos)».

spot_img

LO ÚLTIMO

spot_img