- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Atracan un puticlub y se llevan seis chochos y una teta grande

AMEDRENTARON A LOS DUEÑOS DEL LOCAL A PUTA DE PISTOLA

Un grupo de delincuentes ha irrumpido esta madrugada en el puticlub Chomsky’s de Tarazona y, amenazando a sus dueños a puta de pistola, han sustraído seis chochos y una teta grande.

Venderán los chochos en el mercado de tó lo negro

El valor total del botín asciende a los 1250 euros, según estimaciones de la Policía, que cree que la intención de los ladrones es vender los chochos en el mercado de tó lo negro.

«Es una gran putada», lamentaba el gerente del meublé, con más de veinte años de experiencia en el negocio de la prostitución. «Esta teta era natural y de importación, un ejemplar realmente valioso», insistía.

Las autoridades critican que los responsables del local no tuvieran el material asegurado, considerando este hecho una negligencia grave. «En lugares como Amsterdam lo tienen protegido tras unas vitrinas y estas cosas no pasan», argumenta un agente.

Afortunadamente, no hubo víctimas durante el atraco. Los delincuentes ni siquiera tuvieron que inmovilizar a los clientes, pues muchos de ellos se encontraban ya esposados.

En estos momentos, la Policía sigue en el lugar de los pechos analizando las imágenes registradas por las sexcams con el fin de identificar a los atracadores, que se enfrentan a condenas de entre 30 y 40 años de cárcel por robo y cosificación de la mujer.