- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un jefe que despide a un trabajador sin recordar su nombre insiste en decirle que le irá bien porque «eres un crack»

"AHORA TENDRÁS TIEMPO PARA HACER LO QUE TE GUSTA", HA DICHO SIN SABER QUÉ ES LO QUE AL TRABAJADOR LE GUSTA

Sin tener la más remota idea de quién es, el director de la sucursal barcelonesa de la multinacional Jenkins&Co le ha asegurado a una empleada que va a “petarlo ahí fuera con tu valía personal” mientras le firmaba la carta de despido.

“No vas a tener ningún problema para encontrar trabajo con lo espabilada que eres y la actitud que muestras en tu día a día, ya lo verás”, le ha dicho el jefe a la trabajadora, mostrando confianza sobre su futuro laboral y evitando dirigirse a ella por el nombre. Para ello, según ha informado la extrabajadora, ha usado los epítetos “crack”, “fiera” y “futura CEO de donde vayas”.

«Es una pena que no nos hayan presentado antes porque veo que podríamos haber congeniado mucho e incluso podría haber evitado tu despido, ya que soy yo quien manda aquí”, ha declarado el jefe tras acompañar a la trabajadora a la puerta de su despacho y darle un abrazo de tres segundos.

“Te echaremos de menos por aquí y yo más que nadie, crack”, le ha dicho para concluir.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones