- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un alemán muy borracho será el nuevo alcalde de Palma de Mallorca

EL TENIENTE DE ALCALDE SERÁ UNA BOTELLA DE JÄGERMEISTER

Bastian Kleiber, alemán muy borracho de 56 años, será el nuevo alcalde de Palma de Mallorca según lo estipulado ayer a las tantas en la discoteca Pipol’s.

Kleiber, dirigente del partido «Das Sangría», sustituirá así a Mateo Isern, quien no se tuvo en pie al quinto chupito y presentó la dimisión a gritos desde el suelo del local.

Creará un nuevo impuesto para comprar alcohol

Tras remarcar que sus prioridades son «olé» y «mujeres», el nuevo alcalde reveló su intención de trasladar la sede del Ayuntamiento a un yate llamado Bastian Macht («Bastian Poder»), que atenderá a las necesidades de los ciudadanos en alta mar.

El equipo de gobierno se decidirá esta misma semana en una fiesta oficial de la espuma.

El mandato del alemán completamente alcoholizado inicia una nueva etapa para la ciudad de Palma de Mallorca, cuya creciente comunidad de ciudadanos alemanes se sentirá más representada.

«No es el primer puto gordo que asume la alcaldía de una ciudad española, seguro que todo seguirá igual», lamentaba un pescador mallorquín, que prevé que muchos confundan al nuevo alcalde con otros alemanes ebrios «porque tienen todos la misma pinta».

Kleiber ha escenificado la toma de posesión de la alcaldía orinando en las calles de la ciudad y tocando a varias camareras. A última hora de la mañana, ha sido visto durmiendo abrazado a un parquímetro.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones