- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tu novia está bien y no sabe por qué se lo preguntas porque el que está raro eres tú

"ESTOY BIEN, TE DIGO", ASEGURA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de que le preguntaras tres veces si estaba bien, tu novia ha convocado una rueda de prensa esta mañana para informar que efectivamente está “bien, normal», según ha comunicado.

“Yo estoy bien, pero quizá es él (tú) quien no está bien por algo que ha hecho”, ha asegurado a los periodistas reunidos en el comedor de tu casa.

«¿Enfadada? No me consta», ha dicho a los periodistas antes de que nadie le preguntara nada.

“Él sabrá si tengo que estar bien o no, pero yo estoy bien. Y quizá si no lo estoy no es por mí, sino por él. Pero es a él a quien deberíais preguntar y no a mí”, ha especificado tu novia, pese a que ha sido ella quien ha convocado a los medios.

«Estoy tan bien que por eso estoy rodeada de periodistas, porque le digo que estoy normal y no me cree y quisiera dejarlo claro», ha añadido.

«Lo de antes no ha sido un portazo, es que había corriente”, ha detallado también.

Tras la rueda de prensa, ha ido a la cocina a prepararse un aperitivo y, mientras removía todos los cajones con furia, ha informado que “no se encuentra nada en esta puta cocina”.

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img