- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Mamá y papá, en la cama uno encima del otro

QUE ESTAN HACIENDO???

Hoy me he despertado por la noche y he ido hacer pipi y he ido a la habitación de papá y mamá y uno estaba encima del otro, papá encima y les he dicho qué hacéis y mamá ha tirado de la sábana muy rápido y papá ha dicho que nada y que si no tenía sueño, que volviera a la cama que ahora iba él.

No tenían la ropa puesta

Papá estaba con el culo al aire con todos los pelos y mama debajo con las piernas una a un lado y la otra para el otro y estaban cansados y tenían sudor y hacía mucho calor y los pijamas estaban tirados y yo he preguntado pero qué hacíais y mamá ha dicho que nada y que era muy tarde, mamá estaba roja de la cara.

El primo Carlos que estos días duerme en el sofá en el salón yo se lo he contado todo y me ha dicho que se estaban dando besos que es normal en los padres que quiere decir que se quieren pero yo le he dicho que por qué papá estaba encima y me ha dicho que no pasa nada que no hacían nada que eran besos.

Luego de hacer pipí papá me ha dicho vete a la cama y he ido y luego han apagado otra vez las luces y había silencio y yo he ido otra vez para ver si estaban uno encima del otro y ya no estaban, estaban normal, pero papá me ha visto y se ha enfadado conmigo y ha cerrado la puerta fuerte y el primo Carlos me ha cogido en brazos y me ha dicho déjales que no pasa nada pero nadie me dice qué hacía papá así encima como un oso y hoy se lo he vuelto a preguntar en el desayuno y mama ha dicho que se estaban dando un abrazo y le he preguntado por qué estaban sin la ropa y papá ha dicho que basta ya del tema que ya lo entenderé cuando sea mayor pero me da rabia.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.