- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

La Asociación Española de Mosquitos solicita más donaciones

DESCARTAN REPARTIR BOCADILLOS DE MORTADELA TRAS CADA DONACIÓN

Durante una rueda de prensa organizada en tu oído esta noche a las cuatro de la madrugada, la Asociación Española de Mosquitos ha hecho un llamamiento a «toda la sociedad» para conseguir las donaciones que permitan «garantizar las transfusiones durante esta campaña de verano», un periodo en el que son clave las aportaciones, según han informado diversos portavoces.

«Sería importante que la población sana contribuyera de forma solidaria», han subrayado volando alrededor de tus orejas, detallando con ahínco que las reservas a día de hoy de los grupos A+ y A- están por debajo del nivel necesario para garantizar una óptima cobertura durante estos meses.

“Necesitamos la colaboración de todos”, ha añadido otro de ellos desde un punto inalcanzable del techo.

“Bzzzzuzuzuuuzzzzzzz, zuuzzzzzzzzzzzziiiiiiiiizzzzzzz”, han declarado en tu oído en un desesperado intento por hacer que escucharas sus necesidades.

“Bzzuzuuzzuiiiiizzzzzzz”, han añadido solicitando tu colaboración y la de todos los españoles segundos antes de picarte seis veces después de que hicieras oídos sordos a sus ruegos.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones