- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un recién nacido admite que es incapaz de no ver a su madre como un objeto

SE SIENTE "UN BEBÉ CERDO MACHISTA"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Incapaz de ver a la mujer que le trajo al mundo como algo más que una vagina y un par de pechos, un bebé recién nacido ha reconocido esta mañana sentirse “realmente mal” por la manera «absolutamente cosificante» con la que mira a su madre.

«En ella busco lo que busco porque soy basura», dice

“Siento que no tengo ningún respeto por ella como mujer o como persona”, lamenta, reconociendo que solo ve a su madre como un objeto del que alimentarse y en el que encontrar cobijo. “Lo que busco en ella es satisfacer mis necesidades, carezco de la más mínima sensibilidad para valorarla como persona o ver más allá de sus atributos femeninos. Soy la mierda”, dice.

El bebé ha admitido también que lo primero en lo que piensa cuando la ve es en «meterle la cabeza en los pechos y empezar a chupar», ignorando por completo lo que tenga «de cuello para arriba, lo que piense y lo que sienta por mí, porque soy un cerdo machista».

Aunque se siente «un monstruo sin empatía», este recién nacido cree que el primer paso para empezar a valorar a la mujer que le da de comer es reconocer que su mirada está sesgada. «Voy a intentar que mi valoración sea objetiva, más humana, independientemente de que para mí esta persona no sea más que una nevera con brazos. Pero de verdad que no la puedo ver de otra manera, al menos por ahora», admite con pesar.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img