Confirmando que no te permitirán llevar el traje que usaste en la última boda a la que fuiste hace dos años, las esposas de España han recordado que todavía no te has comprado nada de ropa para la boda de la prima, programada para septiembre.

“¿No pensarás ponerte el mismo traje de la boda anterior?”, han preguntado las esposas españolas, confirmando que “te veo venir”. Según sus análisis, podrías reservar los zapatos negros nuevos para la boda y tener resuelto al menos ese tema. “Pero aún así, eso solo representa el 15% del problema”, alerta la comisión de esposas.

En el informe, presentado esta mañana mediante una rueda de prensa, se detalla que “lo dejas para el último momento y luego hay que establecer planes de emergencia de última hora como pedir ropa prestada o pasarnos el día de antes en el Zara y en la zapatería buscando combinaciones”.

“El abandono al que se está sometiendo el tema es de primer orden y conviene actuar cuanto antes”, han declarado las esposas de España, muy alarmadas y amenazando con encargarse ellas del tema “y luego no te quejes”.

A última hora de la tarde, las novias y esposas de España han confirmado que la boda es de tarde, lo que presuntamente es un dato determinante para elegir el tipo de ropa que debes adquirir.